En Revolución Canina, nuestro equipo de guardería está compuesto por cuidadores caninos profesionales comprometidos con la seguridad y el bienestar de cada perro.
Nos aseguramos de que cada perro reciba atención adaptada a sus necesidades individuales.
Nuestro equipo está capacitado para manejar situaciones de emergencia y proporcionar un entorno seguro y limpio.
Organizamos actividades y juegos que fomentan la interacción positiva entre los perros.
Nuestro equipo de guardería está guiado por un experto con años de experiencia en adiestramiento y capacitación, garantizando la mejor atención posible.
Cada miembro del equipo comparte una profunda pasión por los perros y un inquebrantable compromiso con su bienestar.
Conexión constante con los tutores, por fotos, videos sobre las actividades y el bienestar de sus perros. Queremos que sientan la tranquilidad de saber que su amado compañero está feliz y cuidado, como si estuviera en casa.
“La guardería de Mercedes es un paraíso para los perros. Es un espacio donde realmente se sienten felices y cuidados, entre amigos. Se nota su dedicación en cada detalle, asegurándose de que cada perrito reciba atención y cariño. La tranquilidad que me da dejar a Odín con ella es impagable. Feliz de ser parte de esta comunidad, Gracias por cuidarnos y acompañarnos siempre.”
“Muy buena guardería para dejar a tus perros e irte tranquilo y confiado de que los van a cuidar y dar mucho amor! Ariel te acompaña en todo momento y está siempre predispuesto a mandarte foto, videos y comentarios de cómo están las perras! Se adaptan a las necesidades que tiene cada uno y a cómo es cada perro. Recomiendo 100%”
“Antes no podíamos sacar a Rubí a la calle, pero desde que estuvo en Revolución Canina, sale feliz. Ahora, cuando le mostramos la correa, se pone contentísima. Gracias por cuidarlas tan bien.”
